18 de octubre de 2011

En mi nuevo camino

Comienzo este curso una nueva andadura. He empezado en mi "cole definitivo" y gracias a mi compi de nivel, Nika, he recordado que tenía este blog, que comencé abriendo pero que por falta de tiempo y de no saber qué compartir con los demás he dejado de lado.

Ahora quiero volver y escribir en él todo lo posible. Quiero compartir mis actividades del día a día, mis dudas, mis miedos y mis grandes-buenos ratos con todos los que nos dedicamos a este mundo y con todos los que queráis pasaros por aquí y saber que hacemos mis niñ@s y yo en clase.

Espero poder aprender mucho y también compartir actividades.

Bueno, hoy para empezar os cuento que en mi cole, trabajamos por proyectos (todo, nada de libros) y la verdad es que en un principio esto me asustó bastante, aunque tenía muchas ganas de probarlo... ahora que ya estoy empezando a cogerle el gusto, puedo decir que me encanta...

Mañana intentaré explicaros que hice en el primer día, el de motivación del proyecto. Por cierto, el proyecto que estamos trabajando este trimestre es "El oso".

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario