30 de octubre de 2011

Fin de semana de Todos los Santos



Estamos disfrutando de un fin de semana largo, gracias al día de Todos los Santos. A mí no me gusta mucho celebrar estos días, poruqe yo ya tengo a mi ángel que me cuida allá donde esté y que le recuerdo cada minuto de mi vida, no sólo en estos días especiales... pero bueno, como el día es festivo, pues vamos a celebrarlo.

Estoy en la playita, viendo llover a raudales. Así que aprovecho para poneros un video del cuento que contamos en clase en la fiesta de Halloween, se llama la Bruja Brunilda y es muy, muy chulo.

Lo voy a incorporar a nuestra biblioteca, que podeis visitar para ver nuestros cuentos favoritos en la estantería que se ve en el blog a la derecha.

Os dejo con las fotos del cuento.... y Feliz Halloween!!

1 comentario:

  1. Hola: bienvenida a mi blog y de nuevo a este fantastico mundo, espero que te vaya muy bien y esta vez te quedes por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar