6 de noviembre de 2011

MI PRIMER PREMIO!!

Este premio me acaba de llegar de Estrellita, del blog Material d´infantil
Me ha hecho mucha ilusión porque es el primer premio que me llega y me encanta saber que hay gente que me visita y que le gusta mi blog. Muchas gracias Estrellita. Además os animo a que la visitéis porque tiene cosas chulísimas y un blog genial. Para los que no sepáis catalán es un poco complicado de seguir pero se entiende perfectamente y a mí me gusta visitarlo porque así lo practico y lo aprendo un poco más cada vez.

Vamos con el premio:



Tengo que:

1- Decir quién me lo ha dado: Ya os lo he dicho lo primero. Gracias de nuevo, Estrellita.

2- Decir 7 cositas sobre mí.

- Siempre quise ser maestra y trabajar con niños pequeños. Me encanta mi trabajo!!
- Me gusta mucho reirme.
- Mi color favorito es el marrón por eso me gusta tanto el otoño.
- He comenzado este blog con muchas ganas y queriendo compartir mis cosas con todo el mundo.
- Me encantan las manualidades y me relajo haciéndolas.
- Estudio catalán por mi familia.
- Me encanta seguir siendo un poco niña.

3- Nombrar a 15 blogs amigos: Bueno, como acabo de empezar todavía no tengo mucha lista... así que este punto lo voy a dejar en blanco... Os lo daría a todas porque sois geniales y haceis un trabajo maravilloso en vuestros blogs.

Un saludo, y a disfrutar de la tarde del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario