28 de noviembre de 2011

Unas abejas en clase y a la granja!!

Siento el retraso en publicar, pero últimamente ando un poco ocupada y no tengo tiempo para entrar por aquí...

Bueno, como muchos sabréis por vuestros peques hace dos semanas estuvimos trabajando las abejas, algunos ya me han contado que han visto las abejitas en casa o a la abeja Maya... Bueno, pues hoy os quiero ensañar algunas cosillas que hemos hecho de estos animales en clase. El primero es nuestra propia colmena, son abejas coloreadas por nosotros mismos, cada uno coloreó la suya... y como podéis ver, cada vez coloreamos mejor!!




La otra actividad que hicimos, es dibujar cada uno nuestra abeja, tuvimos un poquito de ayuda, porque en la hoja teníamos el cuerpo de la abeja, hicimos las antenas, las patas, las alas, el aguijón y coloreamos el cuerpo (trabajando así, la seriación, amarillo-negro). Es complicado, pero nos quedó muy bien y la verdad, es que hacemos dibujos preciosos, a qué sí???




Y por último, os quiero contar cosillas de la granja, lo pasamos en grande, vimos muchos animales y estuvimos haciendo varios talleres, uno de hierbas aromáticas, otro de galletas y otro de alimentar a los animales. Comimos todos juntos y pasamos un día muy alegre. Como no os puedo dejar fotos nuestras aquí, os dejo algunas de los animales que pudimos ver para que podaís verlas con nosotros en casa y así os podamos contar más cosillas... Ya estamos deseando volver el próximo curso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario