28 de enero de 2012

Un poco de toda esta semana

Durante esta semana, hemos estado trabajando el Año Nuevo chino y como es el del dragón pues hemos estado viendo vídeos de fiestas donde aparecen dragones y como los mueven por dentro con palos la gente..es que al principio pensabamos que eran de verdad y nos daban un poco de miedo.
Además de  celebrar esta fiesta tan importante en China, hemos estado aprendiendo mucho sobre este país. Hemos visto como es su mapa, como es su bandera y también video donde podíamos ver cosas de sus costumbres, fiestas y monumentos más importantes del país. Feiya, Pablo Valentín y Delia nos han traído música de China, tanto infantil como de un grupo pop que está sonando mucho allí y que nos gusta tanto que en cuanto suena la música nos ponemos como locos a bailar.
En esta entrada podéis ver alguna foto de las cosillas que hemos estado trabajando.
Para terminar, os recuerdo que él lunes celebraremos él día de la paz. Tenemos que venir todos con una camiseta de color blanco.
Espero que paséis un buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. DA GUSTO VERLES TAN SENTADITOS Y PINTANDO,SON UN AMOR,GRACIAS POR LAS FOTOS,SALUDITOS...

    ResponderEliminar
  2. Esta idea es genial ojalá pudieras colgar las imágenes bailando y poder escuchar la Cancion de moda de China ja ja grcias

    ResponderEliminar
  3. Bueno, todo se puede hacer... voy a ver si aprendo a colgar videos y lo intento grabar esta semana... estaría genial que lo vierais porque son increibles...
    Por ahora, voy a ver si hago un video con las fotos que tengo de esta semana y os lo cuelgo.
    Un saludo.
    Por cierto, cuando comenteis por anónimo, estaría bien que nos dijerais quienes sois más que nada para saber con quien hablo...jeje.

    ResponderEliminar