26 de febrero de 2012

¡VAMOS AL TEATRO!

El martes pasado, 21 de febrero, estuvimos en el teatro. Fuimos al centro cultural Jose María Rodero de Torrejón de Ardoz. La obra de teatro, se llamaba "La rebelión de los juguetes", y trataba sobre dos hermanos, un niño y una niña, que jugaban con sus muñecos, pero el niño, no trataba muy bien a sus muñecos.... y los rompía o los tiraba por la ventana... Así que los muñecos, decidieron rebelarse contra el niño. 

Fue una función muy bonita y divertida con un fondo, para mí, bastante interesante, que es el cuidado de los juguetes y el aprender a no romperlos y a tratarlos bien y cuidarlos. 

De verdad, que si tenéis la oportunidad de ir a verlo, os lo recomiendo. Los actores me encantaron, cada uno en su lugar e interpretando su papel genial... la música, la preparación de todo. Vamos que me lo pasé genial y los niños también.

Os dejo fotos para que veais las caras de alucinados y lo atentos que estaban todos viendo la función. No pude hace muchas porque no se podían hacer fotos durante la obra.
 

2 comentarios:

  1. Una maravila el trabajo que realizás con tus niños.
    Besitos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! Intento hacerlo lo mejor posible siempre por ellos. Un saludo

    ResponderEliminar