19 de febrero de 2012

CARNAVAL 2012


Siento publicar tan tarde.. es que este fin de semana he estado de celebraciones familiares... mañana sabréis por qué.... aquí estoy con las fotos del carnaval que celebramos este viernes en el cole. Como no, los niños y niñas de infantil ibamos disfrazados de chinos y chinas.

A primera hora de la mañana, nos visitaron nuestros papás y mamás y fuimos al gimnasio. Allí hicimos el pasacalles, bailamos con nuestro dragón (que seguro que nos trae mucha suerte) y les bailamos a nuestros papás el baile que hemos estado ensayando toda la semana. Luego nuestros papás se fueron y nosotros seguimos con la fiesta en el cole.







Después del recreo, fuimos al patio de los mayores, y celebramos el carnaval con todos los profes y los alumnos/as del cole, con todos, todos... El tema elegido para los disfraces, eran los continentes, seguíamos con el tema del día de la paz. Así, según el ciclo, íbamos disfrazados de un continente.
Nos lo pasamos genial, haciendo de nuevo el baile para todo el colegio y viendo a los demás niños disfrazados.
Después terminamos la fiesta con una batucada, que nos regalaron algunos profes del cole... y nos lo pasamos en grande bailándola...

Sé que las fotos que tengo no son muchas, pero es que estos días de tanta celebración a mí no me da mucho tiempo ni a hacer fotos ni a ver como salen... así que la mitad de las veces termino teniendo pocas fotos y bastante malas. Así que si alguien tiene fotillos que pueda compartir os agradecería que me lo mandarais al correo. y también el video del baile que no lo tengo, claro... estaba bailando..jeje..

Feliz semana,
Un saludo,
Laura.

3 comentarios:

  1. hola que tal guapa,oye felicidades que ainhoa me ha dicho que hoy es tu cumpleaños,pasalo bien en tu dia,disfrutalo...a ver que tal mañana en la excursion,esperemos que se porten bien,por cierto,el baile estuvo muy divertido,gracias por las fotos,estan chulas....un besito yyy saluditos.....

    ResponderEliminar
  2. Soy el Papá de Luis.
    Están muy guapos y muy chulos.
    Parece mentira lo barato que es disfrazarse y lo bien que ha quedado.
    Me gustaría proponerte una idea. Y sería hacer un CD recopilatorio al final del curso 2011/2012 de todas las fotos.
    Sería un buen recuerdo.
    No se lo que costaría hacerlo, pero no estaría mal ir comentándolo con los demás Papas.
    ¿Cómo lo ves?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sí la verdad es que iban bien graciosos todos de chinitoss! Lo pasamos genial.
    La idea que comentas me parece muy buena. Yo estaba pensando hacer otra cosilla, creo que voy a subirlas a picasa pero en albumes privados donde solo puedan entrar aquellas personas que tengan el enlace... que yo os daría a todos los papás y mamás. Es que el problema está en que mi ordenador es un "miniportatil" y no tengo para cds.. además del tiempo que llevaría grabar los cds y lo que costaran... por eso estaba pensando en lo de picasa...lo tengo que mirar mejor, porque además no tengo mucho tiempo para mirarlo... ya os iré contando.Gracias por tu propuesta.
    Un saludo

    ResponderEliminar