14 de febrero de 2012

Mañana al restaurante

Esta primera foto es mi disfraz.. por fin lo he podido hacer..
En primer lugar, quería darles las gracias a las mamás de mis alumnos/as porque ayer os pedí trípticos de los restaurantes chinos y esta mañana algunas niñas han venido con ellos en la mano y eso que actualicé súper tarde... eso me deja claro que estáis ahí, que nos seguís y me dais ganas y fuerzas para seguir actualizando tan a menudo. Muchas gracias.
Mañana tenemos la visita al restaurante chino. Está muy cerquita del cole y vamos andando. No os preocupéis por nada porque vamos con todas las profes y además tendremos apoyos de otras profes del cole que vendrán para acompañarnos. Además hemos estado practicando lo que yo llamo "el tren para las excursiones por la calle", que consiste en hacer el tren pero por parejas, así es la mitad de largo y estamos todos más juntitos y controlados. Aquí os dejo una foto de lo bien que lo hemos hecho estos días.
Ya estoy deseando verles las caras cuando lleguemos al restaurante, todo lo que vamos a aprender, a probar y a ver.... prometo hacer fotos y ponéroslas en cuanto pueda.


Un saludo,
Lau.

4 comentarios:

  1. Belen- mama de Emma15 de febrero de 2012, 6:21

    Hola,
    una pregunta con respecto al disfraz, Tenemos q vestirles de algun modo especial debajo? Y maquillarles?
    Y por ultimo decir q al menos Emma se lo ha pasado genial en el restaurante chino, sobre todo cuando a comido bambú como el oso panda. Aunq ha ido mas veces a un chino y ya lo hsbia probado creo q no lo habia pensado nunca. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, en cuanto al disfraz yo me voy a poner unas mallas negras y una camiseta o jersey de cuello alto negro debajo de la bolsa roja. Pintarles o maquillarles lo que querais, si quieres los ojos para que parezcan achinados... más o menos.
    Voy a intentar subir las fotos ahora del restaurante, a ver si puedo, porque me están dando problemas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hello,que tal?ya vi en la autorizacion que si van en autobus al teatro,no lo habia leido;queria decirte sobre el tema de imprimir que no me funciona la impresora,de modo que no te puedo ayudar....tengo ganas de ver las fotos del restaurante de hoy,ainhoa venia muy contenta,se lo ha pasado pipa....bueno gracias por tu trabajo en el blog,saluditos....

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Nos lo pasamos genial!! Y mañana más!
    Un saludo.
    Laura

    ResponderEliminar