13 de febrero de 2012

Mañana: alimentación china

Mañana, vamos a empezar a trabajar los distintos alimentos chinos y cuáles son los platos típicos en China. Vamos a ver fotografías de platos típicos que veremos y probaremos en el resturante cuando vayamos el miércoles. Ya estamos deseando ir...

He preparado este power point para ver distintos platos típicos y lo vamos a ver mañana en clase.

También quiero imprimirlos para poder tenerlos en clase, por cierto, (PETICIÓN: si alguien de vosotros, por el motivo que sea, le resulta fácil (y barato) imprimir.... me haría un gran favor, poniéndose en contacto conmigo porque no tengo manera de imprimir en color imágenes de este estilo para clase... Es otra gran idea y manera de apoyarnos en nuestro trabajo del día a día...).

Y, también, quería intentar recopilar cartas de los restaurantes chinos... de estos trípticos que nos meten en los buzones de propaganda.... a ver si tenéis algunos por casa y podéis mandarlos a clase... Gracias.

Y este es el power point que veremos mañana en clase:



Además estamos ensayando un bailecito para sorprenderos el viernes en carnaval. No he podido poneros la foto de mi disfraz porque hoy que tengo la cinta para pegar no tengo el disfraz en casa... mañana sin falta le hago la foto en el cole y os lo enseño. Por cierto, el sombrero lo tenemos en clase y el viernes se lo pondremos nosotros nada más llegar al cole.

Desde casa, vendrán disfrazados pero el sombrero se lo ponen cuando estén conmigo en clase.

Un saludo,

Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario