26 de febrero de 2012

Pan de gambas de Ainhoa

Hace una semana, Ainhoa nos trajo a clase una bolsa de "Pan de gambas", algunos no los conoceréis pero los más asiduos a los restaurantes chinos (entre los que me encuentro) los conocemos muy bien porque son las "cortecitas" que nos ponen en la mesa mientras esperamos a que nos traigan los maravillosos platos que hemos pedido...jijii... es que a mí me encantan...

Bueno, a lo que iba, Ainhoa nos trajo la bolsa que abrimos y olimos en cuanto tuvimos ocasión. Ya sólo al olerla se nos hizo la boca agua. Y es que huelen bastante bien y es verdad que el sabor es a gambas. El verdadero pan de gambas es de otra manera, más pan-pan, pero este que se llama así también es una especie de snak- aperitivo. En realidad, se llaman Keropok. Y es así:

 

Aunque seguro que preferís vernos a nosotros comiéndonoslo. Nos gustó bastante y todos queríamos repetir y repetir...  

Saludos y buen comienzo de semana!!


6 comentarios:

  1. hola,me alegro un monton de que os encantara a todos el pan de gambas,por las fotos se ve que estaba buenisimo.....ainhoa le ha gustado mucho verlas y reconoce a todos los compis de clase,saluditos.....

    ResponderEliminar
  2. estamos un poco desubicados sin tu blog en activo esperamos que publiques pronto gracias

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, si sólo han pasado 6 días desde que publiqué esto último y como nadie me había comentado... no sabía siquiera si me visitabais..jiji
    Este finde os contaré alguna cosilla sobre lo que vamos a trabajar esta próxima semana por si queréis participar con algo. Pero primero tengo que mejorarme un poco porque desde el jueves noche ando con una contractura muscular que me está matando...
    Un saludo a las dos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno,espero que te recuperes prontito,las contracturas son un poco latosas,reposo y animoooo....saluditos

      Eliminar
  4. de parte de luis ponte buena y vuelve pronto al cole saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a las dos. Les mando un besote a los niños porque los echo mucho de menos. Ahora mismo estoy un poco mareada después de la rehabilitación y de que vuelvo ahora de hacerme unas radiografías y salir a la calle me marea bastante. Espero poder estar pronto alli con ellos... de verdad que los echo mucho de menos.Pero sé que están en muy buenas manos.
    Un besote a todos.
    Laura

    ResponderEliminar