15 de febrero de 2012

Restaurante chino

Bueno, llevo varias horas intentando que me funcione el programa con el que subo las fotos... y nada de nada... Empecé esta mediodia cuando viene a casa a comer.. y se me borró todo.. y ahora no me va el programa y las fotos no se cargan... así que voy a dejar la entrada como la tenía y os voy a enseñar unas poquitas fotos y mañana intentaré poner todas las demás.

Quiero compartir con todos lo contenta que he llegado a casa. Nos lo hemos pasado genial en el restaurante chino y nos hemos portado fenomenal.

El camino al restaurante lo hemos hecho muy tranquilos.

Hemos probado ensalada china, sopa de aleta de tiburón, rollito primavera, arroz tres delicias, tallarines chinos, ternera con pimientos, cerdo agridulce (creo..jeje), pollo con almendras, helado y lichis. Ahora mismo no recuerdo si algo más pero más o menos han sido estos platos.

Nos ha gustado bastante todo, yo creÍa que alguno no iba a comer nada y sin embargo hemos comido y probado todo, todos. Y los que menos ganas tenían de probar... luego, son los que más han comido... Y cuando nos han traído palillos, Feiya nos ha enseñado lo bien que se le da comer con ellos!!

Ha sido una gran experiencia, al menos a mí me ha gustado mucho y creo que los niños/as han disfrutado todos un montón.

Un saludo,
Laura.

5 comentarios:

  1. luis y yo estamos viendo las fotos y esta muy emocionado y dice que el arroz estaba muy rico y nos estan animando a ir al restaurante porque se ha aprendido el camino desde el cole gracias laura por esta experiencia

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que todos disfrutaran tanto!! Fue muy divertido, la verdad.
    Para hacerles publicidad, el restuarante chino es el que está en la calle Hilados, junto al ahorramas y la clinica La Paloma. Estaba muy bueno, a mí me gusta mucho y los miércoles el menú es muy baratito. Así que os animo a ir.
    Un saludo.
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo habéis pasado estupendamente...no hay más que ver sus caras.Espero que mañana el Carnaval sea igual de divertido.Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué idea más estupenda! No se nos había ocurrido hacer una salida al entorno con el tema de china... La anotaremos para la próxima.
    Estoy viendo estupendas ideas para el proyecto y de hecho os pedimos prestado el power point de la comida china. Es una d las preguntas que se hacen los niñós con este proyecto: "¿Qué comen los chinos?"

    Gracias por escribirnos

    ResponderEliminar
  5. Claro, que sí. Puedes coger lo que quieras pero luego pasate por aquí para contarme que tal te ha ido en clase, vale?? así me vas dando tu opinión también. Ahora mismo estoy de baja por una contractura muscular pero en cuanto vuelva pondré fotos de las fichas que hemos hecho, así que podrás ver si alguna te sirve. Un saludo.

    ResponderEliminar