11 de febrero de 2012

Toda una semana.

Sí, eso pretendo... contaros todo lo que hemos hecho esta semana en una sola entrada... Por qué?? Pues porque no he podido actualizar en toda la semana... estoy arrastrando un constipado que me ha quitado todas las fuerzas esta semana... Espero que durante el fin de semana, pueda recuperarme un poco, porque la próxima semana la vamos a tener cargada de actividades divertidas!! Desde la visita al resturante chino hasta la celebración de los carnavales. Además de todo esto, mi ordenador está funcionando fatal, se queda colgado continuamente... Intentaré solucinar el problema pero esto hace que no pueda publicar siempre que quiero porque tardo un montón...sin ir más lejos, llevo todo el día de hoy intentando publicar esta entrada, y cada dos por tres se me queda colgado y tengo que cerrar todo... Espero que esta sea ya la definitiva...

Para empezar quería hablaros de todos los papeles que os mandamos a casa ayer viernes. En primer lugar, sobre el disfraz de carnaval. LLeváis en el paquete la bolsa de basura roja y el cinturón decorado. Sólo necesitamos que le pongáis un ribete (cinta negra) alrededor de todo el disfraz, como por las costuras. Yo para el mío voy a utilizar cinta aislante de color negro. Si puedo, cuando lo tenga hecho os lo pongo aquí para que veais como me ha quedado. También llevaremos un sombrero, no lo hemos mandado pero lo tenemos hecho en clase.

Después os mandamos unas autorizaciones. Esta semana, iremos a un restaurante chino a probar comida todos juntos, de esta sólo necesitamos la autorización firmada y cuanto antes, porque nos vamos el miércoles. Y la otra autorización, es para ir al José MªRodero, a ver una obra de teatro. Para esta, necesitamos la autorización firmada y el justificante del ingreso en el banco.

Ayer, estuvimos en la biblioteca, porque nos visitarón unas amigas que vinieron a enseñarnos canciones y juegos con las manos, además de contarnos el cuento de Tito el malabarista.

Nos gustó todo muchísimo y nos gustó tanto, tanto el cuento de Tito, que les prometí que lo buscaría y lo compraría... y ya lo tenemos pedido en una librería. es este:

y estos son los dibujos que hicimos al volver a clase.... la verdad, es que yo cada día que hacemos un dibujo más alucinada me dejan con lo que estamos mejorando...


Las fotos que tengo de encargados de esta semana son:





Espero que disfruteis de esta entrada taaaan larga...
Buen fin de semana a todos.

2 comentarios:

  1. vaya siento lo del constipado,espero que te recuperes porque si no esos 26 bichitos te van a da dar una dura semana...me encantan las fotos del cuento en la biblioteca(gracias)por favor,si que nos vendria muy bien lo de la foto de tu disfraz,para hacernos una idea,otra cosita:llevan desayuno el dia de la excursion al chino????y van en autobus al teatro???saluditos.....

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os haya gustado. El día de la excursión al restaurante chino no hace falta desayuno porque vamos a probar todo lo que nos pongan en el restaurante.. y al teatro vamos en autobus, sí.
    Muchas gracias, me encuentro algo mejor, aunque no del todo bien...
    Un saludo.

    ResponderEliminar