25 de marzo de 2012

Gracias

Vuelvo a pasarme por aquí para daros las gracias a todos los que durante estos días estáis pasando por aquí para ver como voy.


Sigo dada de baja por culpa de esta contractura... que sí, a mí también me parece que ya me está durando mucho y que me esta agotando la paciencia...

Los dolores han "casi" desaparecido, al menos en la espalda y los hombros, pero el cuello es otra cosa. Me duele bastante la nuca "como si me pesara la cabeza" y con esto vienen los mareos que en realidad son continuos. Mañana voy a otro fisio y espero que pueda ayudarme y me solucione algo.

Por lo tanto, ya no creo que vuelva a clase hasta después de Semana Santa. La doctora no quiere darme el alta hasta que no esté recuperada del todo y tengo rehabilitación para dos semanas más.

Echo de menos a los niños/as de mi clase, a todos... todos los días pienso en lo que estarán haciendo...

Como les echo tanto de menos, he buscado el video en youtube de uno de los cuentos que más les gusta: "El pequeño conejo blanco" Espero que en casa puedan verlos con sus papás y mamás y lo reciban como un regalo que les manda su profe Laura, que les echa de menos todos los días y que está deseando poder volver a leer este y muchos cuentos más con ellos.



También quiero darle las gracias a mis compis que se están preocupando por mí y que me están ayudando tanto a que todo salga bien en clase.

Un saludo a todos los que pasáis por aquí.

Laura.

8 comentarios:

  1. Ánimo Laura, que en nada estás otra vez cantando, bailando,....con tus peques. Un saludo y muchas fuerzas para que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos,Cati. la verdad es que se me hace ya bastante cuesta arriba tantos días con estos dolores, mareos y molestias..ya tengo ganas de volver a mi vida normal.. Besotes

      Eliminar
  2. Recupérate y vuelve fuerte y con mucha energía, que ya nos queda el último tramo del curso y nos hará falta. Un besazo y te echamos mucho de menos en el cole. Tus niños también te echan mucho de menos. Están deseando que vuelvas pronto a clase.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, compi. Ya, hoy, puedo decir que estoy mucho mejor... lo que siento es que haya tenido que pasar un mes para mejorar.. Yo sí que os echo de menos a todos/as

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!Espero que pronto puedas estar de nuevo trabajando perfectamente recuperada,Mientras tanto compartimos (mis alumnos y yo) contigo y tus alumnos el gusto por "El pequeño conejo blanco".Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo también colaboro con blogs amigos.
    Tienes un blog estupendo del que seguro sacaré recursos para la clase. Ya te sigo.
    Un saludo desde ACTIVIDADES PARA EDUCACIÓN INFANTIL

    ResponderEliminar
  6. HOLA, de nuevo aqui para decirte que ya te he agregado a mi lista de blogs colaboradores. Un saludito desde ana-reutilizar es divertido ( reutilizamos ...apto para todos los publicos jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Soy nueva en blogs amigos....

    Muy interesante tu blog, me hago participante!


    Un saludo... www.mezclasypotingues.blospot.com

    ResponderEliminar