14 de abril de 2012

La vuelta al cole

¡Ya hemos vuelto al cole! Esta semana ha sido más cortita, y en clase la hemos aprovechado para volver a la rutina, recordar todo lo que haciamos en clase y repasar los contenidos del trimestre pasado. También hemos contado muchos cuentos y hemos hecho juegos de gran grupo, como el que hicimos el miércoles en la alfombra, donde aprendimos (algunos ya sabíamos) a jugar al memory o "juego de parejas" como terminamos llamándolo en clase. No tengo fotos pero esta semana, que seguro que volvemos a jugar os pondré alguna.
El viernes, fuimos al teatro. Vimos el cuento de "El ruiseñor y el emperador de la China", contado por titeres. En la sala Covibar de Rivas Vaciamadrid.
Nos gustó muchísimo, nos reímos, nos asustaron algunos sonidos o voces, gritamos, aplaudimos y reímos.... todo lo que podemos hacer cuando vamos al teatro. 
Yo disfruté como una loca, porque me encanta mirar a los niños/as de mi clase cuando estan viendo una función y tienen esa cara de "encantados" con la boca abierta.


Sólo tengo una foto al salir de clase. No tengo de la función, porque como no llevaba la cámara y era con el móvil no salían fotos muy buenas... Pero si queréis ver fotos de la función podéis pasaros por el blog de mi compañera Nika, que ella sí que ha publicado una cuantas: http://losproyectosdeauladenika.blogspot.com.es/

La compañía responsable de esta obra de teatro es "Okarino trapisonda", os dejo su página web para que os podáis informar un poco sobre ellos y conocerlos un poco más o por si os interesa saber donde actuarán para ir a ver sus obras con vuestros niños/as. Pinchando a la imágen podéis visitar su página.

Un saludo
Laura

3 comentarios:

  1. Seguro que disfrutaron un montón con la función. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una nueva seguidora

    Te invito a mi blog para compartir ideas....www.mezclasypotingues.blogspot.com

    Un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por pasaros por el blog. La verdad es que lo pasamos genial!!

    ResponderEliminar