29 de abril de 2012

Un nuevo premio

Vaya sorpresa que me he llevado hoy al ver que tengo dos comentarios de dos personas distintas regalando este premio a mi blog:
Las dos grandes bloggeras que me han regalado este premio tan chulo son: Inés de Activipeques y mi compañera de nivel en el cole, Nika de Los proyectos de Nika. Muchas gracias a las dos.

El primer requisito era nombrar a quien me ha dado este premio. (ya está hecho). El segundo requisito, es decir una frase que me defina.... y eso para mí es más difícil... pero bueno, hay un blog de una cantante famosa que últimamente sigo mucho, ya que además de sus fotografías increibles, escribe muy bien, y dice verdades como puños, habla de ropa, de libros interesantes, de sus viajes... es el blog de Raquel del Rosario.. y ella siempre termina diciendo "Sonrían".. me gusta... creo que la sonrisa y sonreir es algo importantísimo y que te ayuda tanto en los buenos como en los malos momentos con los que la vida te va sorprendiendo.
Y el tercer requisito mandarle el premio a otros 10 blogs. Mi lista de estos blogs es:
- Los proyectos de Nika (te lo devuelvo..jiji)
- Activipeques (Gracias)
- Material d´infantil
- Ses meves feinetes
- Tertulias de maestras
- Qué hacemos hoy en el cole
- Mis técnicas plásticas
- Nuestras cositas de audición y lenguaje
- El blog de los maestros/as de Audición y lenguaje
- Duendes juguetones

Todas tienen unos blogs increibles que visito siempre que puedo.
Gracias por vuestra visita.
Un saludo,
Laura.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Lau, ahora mismo modifico la entrada del premio y te incluyo. Un saludo y nos sseguimos

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!tienes un blog interesante, felicidades. un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lau, un merecidísimo premio, me encantan vuestros proyectos.
    ¿Me podrías aclarar algo? He visto que has deshabilitado el botón derecho para proteger las fotos. ¿Me podrías explicar como se hace?Me vendría muy bien para el mío, porque aunque tengo permiso de los padres para publicar fotos, no está de más.
    Muchas gracias:
    Pili

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, no consigo encontrar tu dirección para ponerme en contacto contigo. Dime, si lees esto, una dirección y así te puedo explicar como he hecho lo de las fotos.
    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar