2 de mayo de 2012

Como ya sabéis, durante la semana pasada estuvimos dedicando nuestro trabajo al "Día del Libro". Lo hemos dedicado a uno de nuestros cuentos favoritos: "La oruga glotona"
Otros días ya os he ido enseñando las distintas actividades que hemos ido haciendo relacionadas con este cuento... Lo hemos disfrutado un montón, porque en nuestra clase a todos nos gusta mucho este cuento, tanto, tanto que nos sabemos las frases del cuento de memoria....
Hoy os quiero enseñar como nos quedó el cuento por dentro:



Durante esta semana, hemos contado el cuento con marionetas, hemos formado una oruguita con globos y la hemos colgado en la pared, nos pintamos una oruguita en la mano  jugamos con ella, hemos hecho este cuento....

 Espero que los niños y niñas de mi clase hayan disfrutado tanto como yo con estas actividades, y que de esta manera, hayan conocido un poco más esta celebración de "El día del Libro". Puesto que en clase, hemos colgado posters de El Quijote, les he intentado explicar un poco de sus aventuras, hemos conocido a Sancho Panza, hemos leído el cuento y hemos conocido también a Cervantes.
Un saludo,
Laura

4 comentarios:

  1. El cuento con marionetas me gustó mucho y la oruga hecha con globos ¡me encanta!Os quedaron unos cuentos preciosos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nosotras tb. aún estamos trabajando con este cuento, dentro del proyecto los gusanos de seda. Los trabajos son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasaros por mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!
    He añadido la entrada en... http://15unidadesdidacticas.blogspot.com.es/2014/06/t3560-costumbres-sociales-y.html

    ResponderEliminar