20 de mayo de 2012

Primer taller con padres y nuestro Collage

En primer lugar, quería disculparme por no haber aparecido por aquí durante tantos días. El jueves de la semana pasada, un familiar muy cercano falleció inesperadamente. Desde entonces, no he tenido muchas fuerzas ni tiempo para publicar. Es duro decir adios de esta manera, a una persona importante en tu vida. Menos mal, que desde el lunes al volver al cole, los niños (que nos dan tantas alegrías) han ido dándome las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Esta semana, hemos realizado varios talleres con padres y madres de nuestros alumnos. Han venido a enseñarnos como hacer cuadros de Kandinsky. Hemos aprendido mucho gracias a ellos y como tenemos fotos de todos los talleres, os los voy a ir enseñando uno a uno a lo largo de esta semana.

El primero que realizamos fue el lunes, con la mamá de Maria, de la clase de Nika. Nos enseñó varios cuadros de Kandinsky que coloreamos un trocito cada uno y luego los pegamos todos juntos en un papel continuo para construir nuestra propia "composición Kandinskiana".



Feliz semana.

Gracias por la visita.

Laura.


1 comentario:

  1. Ánimo Laura, afortunadamente nuestro trabajo nos ayuda a evadirnos de los problemas. UN abrazo

    ResponderEliminar