7 de junio de 2012

Collage

Hace como un par de semanas, aprendimos lo que es un Collage en clase. Utilizamos varias técnicas y materiales para hacer nuestro propio collage "Kandiskiano".

Nos lo pasamos genial, porque cada uno pudo utilizar el material que teniamos como quisieramos... y esto de la libertad.... ya se sabe... se disfruta mucho!! Así que contabamos cada uno con una cartulina bien grandota en la que pegar y estampar un montón de cosas.
 
Primero, repetimos la actividad de los filtros de café que ya habiamos utilizado para el cuento de la oruguita... es que nos gustó tanto que queríamos repetir...

Al día siguiente, cuando los filtros de cada uno, estaban ya bien secos, los fuimos pegando en nuestras cartulinas y ya a partir de ahí, cada uno fue haciendo lo que quería. primero los palitos de madera, después los papeles de charol (que aprendimos que pegados sobre los palos de colores, cambiaba el color del palo), luego diferentes papeles, unos los rompíamos, otros hacíamos bolas, otros los arrugabamos....
.
Y por último, llegó la hora de estampar, teníamos, cartones de rollos de papel higiénico, que nos gusto mucho estampar con ellos, también teníamos estrellas de esponja (que le costó un poco a nuestra profe laura conseguir hacer una estrella que lo pareciera...jiji) y utilizamos también las patatas de formas geométricas que nos había traído ese día Luis de su casa.

Vamos, que disfrutamos de lo lindo con esta actividad y la verdad es que se vió toda la creatividad y las ganas de cada uno por crear nuestra propia obra de arte.

Os dejamos con las fotos de aquel día, esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros haciéndolas.



Gracias por pasaros por mi blog.

Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario