20 de junio de 2012

Dos talleres más

Los dos últimos talleres que tuvimos los niños y niñas de tres años con ayuda de los papás y las mamás fueron ya hace unas semanas, pero no había podido poner las fotos y contaros que tal fue todo.

Uno de los talleres lo llevó a cabo la mamá de Lidia. Arancha vino a enseñarnos el cuadro de "La montaña azul", pintamos cada uno nuestro cuadro igual que lo hizo kandinsky. En el paisaje, que él hizo como si fueran puntitos, nosotros pegamos arroz y luego lo pintamos estampando la pintura de dedos con ayuda de unas esponjas.

Nos lo pasamos fenomenal! Gracias Arancha!

Os dejo con las fotos de aquel día.







Y el segundo taller, lo realizó la mamá de Nora, Lidia. Ella sabe pintar como Kandinsky, así que nos trajo a clase un cabellete, un lienzo, pinturas al oleo, una paleta... todo lo necesario para que un pintor pinte un cuadro. Cada uno de nosotros fue pintando un poquito del cuadro de Kandinsky que nos trajo Lidia para ese día, "La iglesia roja". Después, nos sentamos en nuestras sillas y lo pintamos cada uno en nuestra hoja.

Muchas gracias Lidia, por venir a visitarnos y ayudarnos con este taller.

video

Mañana es el día de entrega de los boletines y los trabajos, así que intentaré pasarme pronto por aquí para enseñaros nuestras portadas de los trabajos que hemos hecho estos días.

Muchas gracias por pasaros por aquí.

Laura

3 comentarios:

  1. Hola: si tienes un ratito, pásate por mi blog que te he dejado un regalito. UN saludo

    ResponderEliminar
  2. Que mamás más maravillosas teneis. Me parecen geniales estos talleres y los niños encantados, claro.
    Si te pasas por mi blog encontrarás una sorpresita para ti!

    Un petonet!

    ResponderEliminar
  3. Sí, chicas, los talleres fueron muy divertidos y las mamás y papás del cole les gusta participar. Unos con talleres, otros vienen a decorar el cole del tema en el que estemos trabajando los proyectos y también nos traen información y trabajos hechos en casa sobre los proyectos. Es genial.

    ResponderEliminar