27 de junio de 2012

Qué alegría: dos premios!!

Esta semana, he recibido dos premios.

El primero, de Miren, del blog "La clase de Miren", Este premio, nos lo da a mi compi Nika y a mí. Porque hemos compartido proyecto con ella y nos hemos ido dando ideas... Bueno, ella es una artista, así que hemos aprendido bastante de sus ideas. Su blog es genial y además hace unos días el Ministerio de Educación, le otorgó el distintivo de Buena Práctica 2.0. Que se merece sin dudarlo!! Un besote Miren y muchas gracias.

 

El segundo, de Lluna, del blog Un polsim de sal (Una pizca de sal). Es este:



Muchas gracias Lluna. Sabes que sigo tu blog porque me encanta y que te dejo unos comentarios que no sé si entiendes bien pero que yo lo hago con todo mi amor..jiji. Ya sé que te he escrito Bloc en lugar de Blog...jijiji Estoy aprendiendo mucho contigo, gracias!!
 
Y bueno, para mí que las dos os acordéis de mí para darme un premio.. ya es un premio!

Feliz verano para las dos!Espero veros estos dos meses por aquí porque sino no sé que voy a hacer sin leeros tanto tiempo!jiji

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por una entrada tan cariñosa, yo tampoco llevo demasiado tiempo con mi blog y aprendo cada día de todos los que soy seguidora. Me lo he pasado pipa siguiendo vuestro trabajo. Y este verano seguiré activa, podrás seguir leyéndome jejeje. Un saludo y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ssissimon del blog Ssissimonea , http://ssissimon.blogspot.com.es/ y te he encontrado gracias al proyecto blogs amigos en el que también colaboro.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lau, no había visto tu comentario. No et preocupis perquè escius molt bé en català i t'entenc perfectament.
    Si passes pel meu bloc hi trobaràs un altre premi! Aquestes vacances vénen carregades de regalets.
    Un petó ben fort!

    ResponderEliminar
  4. Hola: si nos dejas tu correo electrónico te avisaremos con un mail cuando se publique una entrada de qyuda en "Un proyecto entre todos". Un saludo Ana, Mireia, Fini, Miren y Noelia.

    ResponderEliminar