18 de septiembre de 2012

Comienzo de curso

Ya hace unos cuantos días que comenzamos el curso, pero hasta hoy me ha sido imposible pasarme por aquí para contaros como van las cosas por clase.
En total, somos 25 alumnos/as en clase, algunos amigos se han ido a otros coles: Denis, Ainara u katerin. Desde aquí les quiero desear lo mejor en sus nuevos coles y decirles que en clase, nos acordamos mucho de ellos. También hemos dicho hola a dos compañeros nuevos: Telma y Wisdom. Los dos son muy simpáticos y se han adaptado fenomenal a las rutinas del aula.
Durante estas semanas de septiembre, vamos a trabajar contenidos del curso pasado, para recordar y afianzarlos y en octubre empezaremos con el proyecto.
La semana pasada hicimos los carteles de nuestros nombres que colocamos en nuestras mesas, cada uno en su sitio. Cada niño buscaba las letras de su nombre entre todas las del abecedario y las iba pegando hasta formar su nombre.
Aquí dejo un par de fotos para que os hagáis una idea.
Muchas gracias a los padres y madres de mi grupo por asistir a la reunión de hoy y ya sabéis, para cualquier duda podéis consultarme en el cole o también por el Mail del blog.
Un saludo a todos los que paséis por aquí.
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario