15 de noviembre de 2012

Creamos la Jaima en clase

Esta mañana mientras la clase estaba con el profe David, he aprovechado para montar la Jaima con las cosillas que ya tenemos en clase.

Desde aquí os animo a traer de casa todo lo que nos pueda servir para terminar de decorarla...cojines, teteras, lámparas maravillosas, telas, alfombras, disfraces o telas que nos puedan servir para disfrazarnos... Todo que podáis tener por casa y penséis que viene bien para nuestra Jaima.

A los niños, les ha encantado cuando han vuelto y la han visto montada y la verdad es que están muy motivados con el tema.

Os dejo con fotos:

Estas son las fotos de la Jaima antes de que llegaran los niños de música. No se ve muy bien, no se ve entera y las fotos no le hacen mucha justicia, la verdad... Está mejor de lo que parece en la foto, pero la verdad es que aún le queda mucho por ser una "Jaima Guay"!!





He puesto los dos cojines que trajo Laura y una tetera con su taza y con la bolsita de té que nos trajo Emma. Para ambientarlo un poco por dentro. Pero necesitamos más cojines, alfombras, teteras... algunas telas más.. porque les ha encantado disfrazarse con ellas, si decirles nada, en cuanto hemos hecho los rincones se han vestido de tuaregs, se han sentado dentro de la jaima y se han tomado unos tés... lo vereis en las fotos del equipo que ha jugado hoy en el rincón del proyecto.





2 comentarios:

  1. Está muy bien Laura. Ahora sólo faltan algunos complementos para completarla. Seguro que van llegando.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco se irá completando, seguro que te queda muy bien, ya lo verás. Un saludo.

    ResponderEliminar