18 de diciembre de 2012

Un premio

Sé que llevo muchos días sin pasarme por aquí y la verdad, es que tengo muchas actividades y cosas que enseñaros y contaros... pero no tengo tiempo de nada... aquí estoy, intentado terminar los boletines de notas, las carpetas de los niños, el festival de Navidad y las últimas fichas que tenemos que terminar estos días... así que las fotos de estas actividades tendrán que esperar a que terminen estos días y que comiencen las fiestas y tenga algo de tiempo más... lo siento.
Pero no quería pasar más días sin dar las gracias a Lluna de "Un polsim de sal" que hace unos días me regaló este premio:




 Recibir un premio de tu blog y que de cinco blogs te acuerdes del mío es de agradecer Lluna, eres muy buena como maestra y como bloggera así que para mí eres un ejemplo a seguir. Me encanta visitarte y ver como con cada actividad me sorprendes con tu imaginación.  Además me enseñas catalán y me ayudas a hablarlo y practicarlo leyendo tu blog y comentándote. "Per mi, el teu blog es meravellós i tu una mestra molt bona. Gràcies per compartir totes les teves activitats i el teu treball amb mi. I per donar-me aquest premi"

Y ahora tengo yo que darle este premio a 5 blogs que me gusten:

A mi compi, Nika: Los proyectos de aula de Nika
La clase de Miren
Duendes juguetones
A Ana de Aula Tic.
O lar de Pitufos

Gracias a todos por pasar por aquí y prometo volver en las Fiestas, para poner todas las entradas que ahora no estoy pudiendo poner!

Besos
Lau.

5 comentarios:

  1. Moltes gràcies Lau per totes les paraules boniques que m'has dit en aquesta entrada. El premi te'l mereixes! M'encanta poder-te ser útil per aprendre català i t'he de dir que cada dia escrius millor.
    Un petó ben gran i una forta abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lauri!! Soy Cris tu compi del año pasado unos meses!! Pocos meses pero que enseguida conectamos, pues eres una profe y persona increible. Por fin recorde el nombre de tu blog y he podido localizarte y me ha encantado ver todo lo que estais trabajando!!!! Te sigo y asi no me pierdo nada!!Un besazo enorme para ti y tus peques que son estupendos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Laura por pensar en mi para el premio. Tan pronto tenga un ratillo me lo llevo para mi blog de premios. Un beso y muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau, muchísimas gracias por acordarte de mi para entregarme este premio. Un saludo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  5. Que blog mas bonitooo no lo conocia y me encanta!! Te sigo desde ya!
    Te dejo por aqui mi blog por si te queires pasar a ver si te gusta y si eso me encantaria que te quedaras por alli
    Un besito
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar