18 de diciembre de 2012

Un premio

Sé que llevo muchos días sin pasarme por aquí y la verdad, es que tengo muchas actividades y cosas que enseñaros y contaros... pero no tengo tiempo de nada... aquí estoy, intentado terminar los boletines de notas, las carpetas de los niños, el festival de Navidad y las últimas fichas que tenemos que terminar estos días... así que las fotos de estas actividades tendrán que esperar a que terminen estos días y que comiencen las fiestas y tenga algo de tiempo más... lo siento.
Pero no quería pasar más días sin dar las gracias a Lluna de "Un polsim de sal" que hace unos días me regaló este premio:




 Recibir un premio de tu blog y que de cinco blogs te acuerdes del mío es de agradecer Lluna, eres muy buena como maestra y como bloggera así que para mí eres un ejemplo a seguir. Me encanta visitarte y ver como con cada actividad me sorprendes con tu imaginación.  Además me enseñas catalán y me ayudas a hablarlo y practicarlo leyendo tu blog y comentándote. "Per mi, el teu blog es meravellós i tu una mestra molt bona. Gràcies per compartir totes les teves activitats i el teu treball amb mi. I per donar-me aquest premi"

Y ahora tengo yo que darle este premio a 5 blogs que me gusten:

A mi compi, Nika: Los proyectos de aula de Nika
La clase de Miren
Duendes juguetones
A Ana de Aula Tic.
O lar de Pitufos

Gracias a todos por pasar por aquí y prometo volver en las Fiestas, para poner todas las entradas que ahora no estoy pudiendo poner!

Besos
Lau.