15 de mayo de 2013

De vuelta


En los últimos meses me ha sido imposible pasarme por aquí y cuando he querido volver no me está dejando publicar las entradas con fotos... no sé que puede estar pasándome... este es un intento de publicar con alguna foto.
Este trimestre estamos trabajando "Un país en la mochila" y con él queremos trabajar España. Ya hemos trabajado varias comunidades y desde aquí quiero agradecer a todos los papás y mamás que nos han hecho llegar información o que han venido a participar con nosotros en talleres.
Nos lo estamos pasando genial!!
Para probar esta entrada os quiero mostrar el Lapbook que hicimos entre todos los niños de infantil. La historia que cuenta es la de Andresito que quiero encontrar Segovia (nuestro cole se llama Andres Segovia) y va pasando por varias ciudades hasta que llega a la ciudad que está buscando. Lo hicimos para el día del Libro y la verdad es que mejor no nos podía haber quedado!jeje
Nosotros hicimos Barcelona. Las puertitas de nuestro mosaico, estan hechas por los niños cada uno coloreó con tempera una pieza y después las fuí montando como un puzzle hasta tener montada cada puertita. Y debajo de cada puerta se puede ver algo típico de la ciudad de Barcelona. Los niños aprendieron un montón de esta ciudad.
Bueno, he intentado subir fotos pero como no he podido aquí os pongo el video que he hecho con las fotos

videoGracias por pasar por aquí







3 comentarios:

  1. Un gran trabajo. En cuanto a lo de las fotos, ¿probaste a redimensionarlas y hacerlas más pequeñas? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!! qué tal todo?
    El problema que te ocurre es bastante común, me paso igual hace un tiempo. Puede ser que hayas llegado al límite de subida de blogger, que tiene sólo 1GB.

    La solución es muy sencilla: Crear un album picassa y subir desde ahí las imágenes. (creo que la cuenta de picassa se abre al crear el blog y es una de las opciones que te marcan cuando subes imágenes). Si tienes alguna duda en este blog ofrecen un tutorial muy bueno: http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/2012/06/tutorial-para-el-blog-picasa.html

    Si no, otra opción sería si tienes Pinterest subir las imágenes desde un tablero oculto.

    Espero que puedas arreglar el problemilla y pronto veamos todas las cosas que haces con tus niños. Besetes compi

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura:

    Muchas gracias a tí por dejarnos compartir estos momentos de aprendizaje con nuestros hijos y contigo.

    Un saludo

    Arancha Fdez.

    ResponderEliminar