16 de mayo de 2013

Taller Cataluña

Por fin lo consigo... Gracias a Cris que me ha dado la idea de pasar las fotos por el picasa... Muchas gracias!!Estas son las fotos que tengo del primer taller que hicimos. Vinieron el tio, Miquel, y la mamá de Lidia a enseñarnos muchas cosas de Barcelona. Trajeron una caja muy chula con un montón de cosas de la ciudad, fotos, arena de la playa, una mona (huevo de chocolate que regalan los padrinos a sus ahijados el Domingo de :Resurrección o Domingo de Pascua), un lagarto del Parque Güell, unas conchas, unos galets, etc..
Después de explicarnos para qué servía cada cosa hicimos cada uno un lagarto de papelitos de colores que ahora mismo no os puedo enseñar pero que si mañana tengo un momento le hago unas fotos y os lo pongo con el siguiente taller que hicimos.... que ya que he conseguido que me funcionen las fotos voy a ponerme las pilas y os enseñaré todo lo que tengo atrasado... que por cierto, es muchíiiiisimo!
Desde aquí darles las "gràcies" a Miquel por enseñarnos tantísimo, espero que te lo pasaras muy bien con nosotros porque nosotros siempre disfrutamos con todas las visitas que nos haceis!!







 Gracias por pasar por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario