12 de febrero de 2013

Carnaval

Antes de nada quiero invitar a los papás y mamás de mis alumnos a decorar nuestra entrada del colegio con el motivo del proyecto: Los superheroes. Podéis pasaros por nuestra clase, a partir de las 15.30 en las tardes del lunes y del miércoles. Os esperamos!!

Ayer celebramos en el cole la Fiesta de Carnaval. El cole decidió que el tema serían los superheroes, ya que es el proyecto que estamos trabajando en infantil. En clase nos lo pasamos genial!!
Primero hicimos una celebración para compartir algo del día con los papás y mamás, hicimos el pasacalles y unos bailes para nuestros papás en el gimnasio. (A veces es bastante complicado saber quien se esconde detrás de cada disfraz)



 Esta foto, me parece super graciosa, los Spidermans de la clase rodeando a la niña de los Increibles... jajaa, además le dije a Sara que se hiciera invisible para la foto (como la niña de los increibles) y estaba tan tiesa porque se estaba haciendo la invisible...jijijijij y los Spiderman disparando, cada superheroe con su superpoder..jajaja.. que graciosos.
 Esta es la sardina que hicimos entre todos los niños y niñas de infantil!!

 Aquí estamos bailando! Y después nuestra foto de grupo:

Después hicimos un poquito de fiesta en clase, salimos a jugar al patio y terminamos el día celebrando la fiesta en el gimnasio otra vez (el frío no nos dejo estar en el patio) con todos los niños y profesores del colegio.

Os dejo algunas fotos con las profes de infantil:
En esta foto, estamos María nuestra profe de prácticas y yo.
Aquí, estoy con mi "hermana gemela" jijiji, es María nuestra profe de inglés, por coincidencia, ibamos casi iguales!!

Y en esta foto, estamos todo el equipo de infantil, las profes y las chicas de prácticas que están con nosotras este año en el cole:

Y por último dar las gracias a Lluna de un polsim de sal: http://unpolsimdesal.blogspot.com.es/, por este otro premio que me ha vuelto a regalar:

Y también a Maria del Mar del blog: a mis papás y mamás: www.amispapasymamas.blogspot.com. por regalarme este premio:



Gracias por pasar por aquí