18 de marzo de 2014

Carnavales

Llevo unas semanas sin publicar y no os había contado que tal fue nuestro carnaval..

Fuimos disfrazados de egipcios y nos lo pasamos en grande. Primero hicimos un pasacalles y un baile al que invitamos a los papás y mamás y después estuvimos celebrándolo en el cole. A última hora nos juntamos todos los alumnos en el gimnasio y además de ver todos los disfraces cada ciclo hizo un baile. Nos lo pasamos en grande... Y para que veáis lo divertido que fue aquí os dejo alguna foto del día.




Y como nos gustan tanto las fiestas ayer celebramos Sant Patrick Day. Esta fiesta la están llevando a cabo los profes de inglés del cole y durante las clases de inglés de la semana nos van contando cosas de esta fiesta irlandesa. Ayer fuimos a hacernos unas fotos con el decorado que han preparado los profes y para ver cosas típicas de esta fiesta. Y a la hora de inglés salimos con nuestra profe María a buscar el tesoro de monedas de chocolate que nos había escondido en el patio el duende de Sant Patrick.




Por cierto, comparto con todos vosotros que en clase hoy hemos estrenado la pizarra digital!! Por fin la tenemos en funcionamiento y hoy hemos disfrutado mucho de ella!!


Gracias por visitarnos.

1 comentario:

  1. Seguro que disfrutasteis muchísimo en el carnaval. Ibais todos guapísimos. Enhorabuena por la pizarra digital. Seguro que la utilizais un montón. Un saludo.

    ResponderEliminar