23 de febrero de 2015

En las profundidades marinas.

Vamos a trabajar los animales del fondo marino durante esta semana. Para ello hemos preparado este vídeo con fotografías de algunos de los animales abisales más llamativos, para poder aprender sus nombres.





Desde casa, si queréis participar podéis mandarnos imágenes de otros animales del fondo marino que os llamen la atención o fotografías que encontréis de estos que vamos a trabajar para decorar nuestro rincón con imágenes de estos animales...

También veremos este otro vídeo de youtube:


Y este otro vídeo, desde el minuto 10,15 se pueden ver animales de las profundidades luminiscentes, es un documental de la BBC muy interesante.



Un saludo,

Laura.



2 comentarios:

  1. Que fotografias más increibles. Seguro que les llaman mucho la atención. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola: Hola: unas actividades fabulosas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar